“Alguien especial”

Tengo la esperanza de encontrar algo que no todos consiguen encontrar. Por eso soy como soy: un romántico. Estúpida e irremediablemente romántico.

Puede que toda la culpa sea de ese pequeño Peter Pan que sigue cosido a mi sombra y que se negó a abandonarme cuando se desentendió del resto el que aviva en mi esa inocencia y esa felicidad perenne tan innata de ese niño que dicen todos llevamos dentro.

Sé que existe ese alguien especial y nunca he dejado de creerlo, pero también sé que lleva su tiempo y no es ninguna garantía pasarse la vida buscándolo para conseguir dar con ello.

Supongo que por eso lo llamamos especial. Si fuera tan fácil de ver o conseguir para todos dejaría de tener sentido llamarlo “especial”

Creo que muchas personas se conforman, que pronto dejan que el recuerdo de aquella búsqueda excitante aunque tantas veces truncada se ahogue bajo la rutina de una vida que no les pertenecía para que por fin deje de doler. Se convencen de que esa es su historia y a nadie le extraña que lleguen las dificultades, los problemas, y todo acabe.

<

p style=”text-align:justify;”>Creo que llega un día en el que deciden dejar sufrir y se aferran a la primera oportunidad y la hacen suya, por miedo a no encontrar su verdadero “alguien”, a buscar donde nunca nadie les dijo que buscaran o porque quizás se limitaron a alzar la vista y no buscar un poco más lejos porque alguien consideró un obstáculo la distancia.
Y es que lo que no entienden ni podrán entender es lo que sabemos los que somos diferentes, los reincidentes, los locos, los que decidimos seguir buscando: que cuando llega ese “alguien especial” todo se vuelve ridícula, absurda y confortablemente sencillo. Imposible de explicar a aquellos que optaron por rendirse fruto del desaliento y se pusieron una venda para dejar de ver lo mucho que decidieron perderse.

Pocos hemos encontrado a ese “alguien especial” y disfrutamos de la paz de tenerlo y del placer de cuidarlo.

Se de lo que hablo porque yo mismo he tenido esa tentación y sé que cualquier idea parece sensata si se compara con la posibilidad de no encontrar nunca a ese “alguien”.

Anuncios

2 Replies to ““Alguien especial””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s